Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado un hombre que ha pasado la noche desaparecido en Trassierra

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 58 años ha sido hallado en buen estado de salud en la mañana de este miércoles tras permanecer perdido en la zona de Trassierra de Córdoba capital durante toda la madrugada, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El propietario de una finca cercana alertó al número único de emergencias europeo, a las 23:09 de la noche del martes, por la desaparición de uno de sus empleados, tras dar un paseo por la zona de sierra.

Emergencias Andalucía avisó del incidente a la Guardia Civil, Policía Local, unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta de Andalucía, Infoca y a los agentes de Medio Ambiente.

Un dispositivo de búsqueda ha rastreado los parajes próximos de difícil acceso y boscosos durante toda la madrugada, hasta que a las 09:05, aproximadamente, ha sido localizado en la carretera CO-3402 sin que requiriese asistencia sanitaria, según fuentes del Instituto Armado.

Etiquetas
stats