Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos convoca dos asambleas abiertas para discutir sobre pactos

Imagen de archivo de una asamblea de Ganemos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La agrupación de electores acudirá mañana a la avenida Fray Albino junto al Puente de San Rafael y el viernes al Jardín-Huerto de Orive, para testar la opinión ciudadana

“Con el objetivo de dar un paso más en la transparencia y la participación activa, Ganemos Córdoba, fiel a la identidad con la que vio la luz el proyecto y a su modelo de obediencia a la ciudadanía, ha decidido ampliar esta ronda de diálogo a los propios cordobeses, con los que celebrará encuentros abiertos los días 4 y 5 de junio”. Así ha anunciado la agrupación de electores de Ganemos Córdoba la convocatoria de asambleas abiertas para discutir la política de pactos después de las elecciones del pasado domingo 24 mayo.

Así, mañana a las 20.00 representantes de Ganemos Córdoba se trasladarán a los Jardines de la Avenida Fray Albino, junto al Puente de San Rafael, para conversar con los vecinos y recoger sus propuestas. El viernes a las 20.30 se instalarán en el Jardín-Huerto de Orive con la misma finalidad.

Los cuatro concejales electos estarán presentes en los encuentros, “diseñados para que sirvan, por un lado, como herramienta de análisis colectivo y participado de la realidad y, por otro, de recogida de opiniones y propuestas concretas que sirvan de aportación para este proceso de reflexión”, ha informado la agrupación de electores en una nota de prensa.

Ganemos Córdoba celebró el pasado lunes una primera asamblea deliberativa en la que “la ciudadanía pudo expresar sus impresiones y opiniones sobre el futuro de la agrupación de electores en el seno de la corporación municipal”. En esta cita se constituyó además una comisión de diálogo encargada de reunirse con las diferentes formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento para después trasladar las conclusiones de dichas reuniones al resto de la asamblea.

“Con esta ronda de contacto permanente con la ciudadanía, Ganemos Córdoba pretende continuar fiel a sus principios participativos, materializados en la elaboración participada del programa electoral o en la elección de la candidatura a través de primarias abiertas, y demostrar su disposición de incorporar esta nueva forma de hacer política desde el inicio de su andadura institucional”, informa la agrupación.

Etiquetas
stats