Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur colabora en la mejora de infraestructuras y equipamientos de la asociación Ariadna

Firma del convenio entre la Fundación Cajasur y Ariadna.

Redacción Cordópolis

0

CajaSur, a través de su Fundación, colaborará por primera vez con Ariadna, Asociación de familiares y amigos drogodependientes de las Moreras de Córdoba, en la mejora de sus infraestructuras y equipos informáticos que beneficiarán a más de 700 personas.

Según informa CajaSur en una nota, Ariadna es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la mejora de la calidad de vida de personas drogodependientes, tanto los que se encuentran en libertad como los que no, así como de sus familiares y otros colectivos en riesgo de exclusión.

En la actualidad tres son los pilares en los que se vertebra el trabajo de la entidad: prevención, apoyo al tratamiento de adicciones e intervención en el medio penitenciario. En cada uno de ellos es de suma importancia la implicación y el apoyo a los familiares como parte integrante fundamental en el proceso de incorporación social.

Este proyecto de colaboración aprobado por el patronato de la Fundación CajaSur, y que ha sido firmado recientemente entre el director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, que estuvo acompañado por el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación CajaSur, Juan Miguel Luque, y el presidente de Ariadna, Francisco del Moral, pretende adaptar las instalaciones de la asociación para mejorar la atención de los 350 usuarios debido al crecimiento de los servicios y de las actuaciones prestadas.

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha señalado que “esta colaboración pretende acondicionar un nuevo espacio a la población del barrio de las Moreras y poder trabajar de forma más eficaz en la prevención y tratamiento de esta lacra como son las drogas”.

Etiquetas
stats