Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuente Palmera calienta motores para convertirse en epicentro del sector de la boda

Presentación del cartel de la feria.

Redacción Cordópolis

0

El Conjunto Hidrológico Histórico de Fuente Palmera fue testigo de la presentación de la nueva imagen de la XI Edición de Fuente Palmera de Boda. En este lugar emblemático del municipio, se dieron cita este viernes casi un centenar de personas entre los que se encontraban autoridades, expositores del evento y vecinos de la localidad.

Tras una breve introducción realizada desde la organización, tomó la palabra el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, quien realizó una exposición de las sensaciones que va dejando Fuente Palmera de Boda, y que agradeció la implicación de las personas que hacen posible el evento. En ese momento, hizo un especial hincapié en los expositores, en los que sin ellos, la Feria no tendría sentido.

Tras la intervención de Romero, tomó la palabra el gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, que destacó la importancia de haber alcanzado once ediciones en un evento de renombre como este y puso en valor el esfuerzo y la generosidad de los empresarios. No obstante, avisó de que la importancia de los pasos que se den en la organización, serán los que marquen el devenir del evento.

Por último, tomó la palabra el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, que puso en valor el apoyo consensuado de la Corporación a un evento tan destacado. El primer edil fue desgranando los valores de esta Feria, dedicando palabras a los expositores, poniendo en valor el Certamen de Jóvenes Diseñadores, que alcanza su II Edición este año, y destacando la relevancia de un evento que gira en torno a un sector muy importante para el municipio como es el de la boda.

Una vez acabado el turno de palabra de las autoridades, se dio paso a la presentación del Cartel de la XI Edición de Fuente Palmera de Boda. La imagen de esta edición ha sido realizada por el diseñador Agustín Luna.

El colofón final para el acto fue la actuación musical con la voz de Mari Ángeles Seda y Jesús Alamillos a la guitarra que amenizaron la velada para disfrutar de la copa. Ahora queda el trabajo en manos de la organización del evento para que todo esté a punto para el 4, 5, 6 y 7 de octubre.

Etiquetas
stats