Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fallecido hallado en su casa del casco histórico podría llevar muerto un mes

Los bomberos, poco antes de entrar en la vivienda | @CORDOBAFIRE

Redacción Cordópolis

0

El hombre hallado muerto en su casca del casco histórico este lunes podría llevar fallecido más de un mes, según los primeros indicios. La víctima, un hombre de 64 años, estaba junto a su perro.

Según adelantó este periódico, los vecinos alertaron antes de las 15:00 de este lunes al servicio de Emergencias 112 Andalucía, que, a su vez, avisó a distintos efectivos, como el SEIS y la Policía Nacional.

Al respecto, según las primeras pesquisas, la víctima podría haber fallecido hace alrededor de un mes, atendiendo al estado de composición del cuerpo, los signos localizados en la casa y el olor.

Además, han manifestado que, dado que el estado de alarma activado para gestionar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 comenzó el 14 de marzo, limitando la movilidad de las personas, esto podría haber dificultado que terceros se percatasen de lo ocurrido.

En este sentido, los efectivos de los Bomberos tuvieron que actuar con los correspondientes trajes de protección en prevención del coronavirus.

Cabe señalar que este caso se suma a otros dos hallazgos de personas muertas, sin signos de violencia, en el interior de sus viviendas por parte de los Bomberos que se produjeron de forma muy seguida a finales del mes de marzo.

Etiquetas
stats