Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un trabajador tras caerse de un tejado

Entrada al hospital Reina Sofía, donde ha sido trasladado el herido | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre fue sido evacuado en helicóptero al Reina Sofía | Los hechos han ocurrido al mediodía en Baena

Un varón de 48 años ha fallecido tras precipitarse de un tejado a unos cinco metros de altura en Baena. El hombre había sido evacuado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Después de ingresas, ha muerto en la UCI, según confirman las fuentes.

Según las fuentes, el incidente se ha producido sobre las 12:32, hora en la que se han recibido varias alertas en servicio 112 indicando que el trabajador había caído en un patio contiguo al inmueble en el que habían ocurrido los hechos. El centro coordinador del 112 ha alertado a Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha atendido y trasladado en helícoptero al paciente al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Desde el 112 se ha avisado también a la Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo. El suceso ha ocurrido en la Avenida San Carlos de Chile, número 65. Otras fuentes señalan que el hombre trabajaba en un tejado de su propiedad.

Etiquetas
stats