Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece atropellado un hombre de 65 años en Córdoba capital

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 65 años falleció en la noche del sábado en un atropello ocurrido en la Avenida República Argentina de la capital cordobesa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El 112 recibió el primer aviso del suceso sobre las 22:00, cuando un testigo indicaba que un vehículo había atropellado a un hombre que había quedado herido. El centro coordinador activó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que el hombre atropellado, de 65 años, había fallecido en el traslado al hospital. Se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

Por su parte, fuentes municipales han informado a Europa Press de que el vehículo implicado en este suceso, en el momento del atropello, “pasaba con el semáforo en verde” y ha señalado que la víctima llevaba a otra persona en una silla de ruedas.

Etiquetas
stats