Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Facua reelige a Martínez Claus como presidente en Córdoba

El presidente de Facua, Francisco Martínez Claus | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La federación de consumidores otorga otros cuatro más a su responsable | En 2015 atendieron un total de 2.964 consultas y 533 reclamaciones

La Federación de Consumidores Facua en Córdoba ha reelegido a Francisco Martínez Claus como presidente de su junta directiva. La asamblea ha ratificado al actual presidente por unanimidad y le ha mandatado para que dirija la federación durante otros cuatro años más.

Durante la celebración de la asamblea de socios se ha aprobado el balance económico y de actividades realizadas durante 2015 y se ha presentado y aprobado las actividades y presupuesto económico previstos para 2016. A continuación, se ha celebrado una asamblea extraordinaria, que ha votado una modificación estatutaria y la renovación de la Junta Directiva.

El total de consultas y reclamaciones recibidas y tramitadas en FACUA Córdoba durante el año 2015 ascendió a 3.497 (2.964 consultas y 533 reclamaciones). La asociación cerró 2015 con 5.154 socios en toda la provincia.

Etiquetas
stats