Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extinguido el incendio registrado en una planta de neumáticos en Puente Genil

Incendio en la planta de neumáticos de Puente Genil | POLICÍA PUENTE GENIL

Juan Velasco

0

Los bomberos del Parque Comarcal de Puente Genil han extinguido el incendio registrado en la tarde de este domingo en una planta de neumáticos de Puente Genil. Ha sido alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes cuando se ha dado por finalizada la actuación en la planta, informan fuentes de bomberos de la localidad.

En su extinción se ha utilizado una gran cantidad de arena, además de agua. No se ha activado ningún protocolo o plan de emergencia por toxicidad, según las fuentes consultadas.

El incendio, de gran virulencia, se produjo en la tarde de este domingo en una planta de neumáticos junto a la carretera A-318 a la altura del kilómetro 10.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado los bomberos del parque comarcal de Puente Genil -que dieron por controlado el fuego a las 22:00-, pero han necesitado para su labor del refuerzo de los bomberos de los parques de Santaella y de Lucena.

Asimismo, en el lugar de los hechos han actuado Policía Local de Puente Genil, Guardia Civil y los sanitarios del 061, que han asistido en prevención ante la virulencia del fuego y han tenido que atender a un bombero con síntomas de calor, aunque no se ha tenido que trasladar a centro sanitario.

https://cordopolis.es/2020/03/15/incendio-de-gran-virulencia-en-una-planta-de-neumaticos-en-puente-genil/

Etiquetas
stats