Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eroski se vuelve a marchar de Córdoba

Local de Alonso El Sabio, con el cartel anunciando el cierre.

Redacción Cordópolis

0

Ni dos años ha durado el regreso de Eroski a Córdoba. La cooperativa vasca se vuelve a marchar de Córdoba, por segunda vez. En el año 2016, Eroski cerró su gran supermercado en el centro comercial El Arcángel, que para muchos cordobeses sigue siendo popularmente conocido como Eroski. Dos años después, la cadena optó por abrir un nuevo centro en Alonso El Sabio, de pequeño formato. Pero otra vez Eroski ha decidido marcharse de Córdoba.

La compañía ya ha colocado los carteles en su establecimiento de Alonso El Sabio anunciando que se vuelve a marchar. Y lo hará el 4 de julio. La primera semana de junio ya anunció que estaba en “liquidación” por cierre.

El establecimiento que la cooperativa vasca explotaba en Córdoba seguía el modelo city, muy similar al que la firma ya posee en varios municipios de España. En la provincia Eroski posee seis establecimientos: dos en Montilla, uno en Lucena, otro en Espejo, otro en Villa del Río y otro más en El Carpio.

El local que ahora deja Eroski ocupaba una superficie de 200 metros cuadrados en la calle de Alonso El Sabio de Córdoba, en una zona para nada saturada de supermercados.

Etiquetas
stats