Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entra en concurso de acreedores la gasolinera de Arroyo Pedroches

Un hombre llena el depósito de su vehículo | PIXABAY

Alfonso Alba

0

La empresa Estacion de Servicio Arroyo Pedroches, S.L., que gestiona la gssolinera del mismo nombre junto a la carretera de Badajoz, ha entrado en concurso voluntario de acreedores para poder hacer frente a sus deudas, según el auto del Juzgado de lo Mercantil, que ha sido divulgado en todos los boletines oficiales.

Según la documentación, la empresa solicitó el concurso voluntario el pasado mes de junio, y el Juzgado de lo Mercantil lo estimó. La gasolinera sigue abierta y prestando servicio al público en su horario habitual. No obstante, se ha nombrado un administrador concursal, Algarra y Agüera, S.L.P. El administrador se encargará ahora de la gestión del negocio y de la búsqueda del dinero necesario para hacer frente a las deudas de la empresa.

El concurso voluntario de acreedores se solicita cuando una compañía va a entrar en impagos y quiere velar por la viabilidad de la empresa. Ahora, se buscará llegar a un acuerdo con los acreedores para que la unidad productiva de la gasolinera pueda seguir funcionando.

Etiquetas
stats