Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Enhorabuena a los premiados! Ya tienen su recompensa los 'patiosgramers'

El teniente alcalde Pedro García, Jennifer Cruz, Toñi Alcántara, gerente de Hammam y Francisco | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

¡Enhorabuena a los premiados! La quinta edición del popular concurso de fotografías de los patios de Córdoba a través de Instagram, organizado por Cordópolis, ya tiene recompensa. Los ganadores del primer y del segundo premio recibieron este lunes en la sede del periódico cordobés su gratificación: un iPad Mini donado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba para el primer premio y una sesión de los Baños Árabes donado por Hamman Al Andalus para el segundo.

Jennifer Cruz, conocida en el mundo instagramer como @jennccob, obtuvo el primer premio, un iPad Mini entregado por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento Pedro García. Según el jurado cordopolita, su imagen se lleva el iPad mini tras una dura decisión por “su composición simétrica y juego de colores”.

El segundo premio, una sesión en los Baños Árabes, ha sido para @qurross (o Francisco). Su instantánea, según el jurado cordopolita, “se premia por su juego de luces y sombras, y por huir del tópico de las macetas de colores”.

En esta edición han sido más de 1.200 imágenes las que han tenido que revisar los fotógrafos de Cordópolis para tomar una de sus decisiones más difíciles del año: quién gana y quién no. Muchos de los participantes han demostrado en esta edición un altísimo nivel, con imágenes que se habrían merecido mucho más que el primer premio. Pero solo pueden ganar dos.

Etiquetas
stats