Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran muerto en Nueva Carteya a un hombre que había desaparecido

Alfonso Alba

0

La víctima, de 44 años, ha sido hallada sin signos de violencia junto a un arroyo del paraje de Llanos de Banda

Un hombre que llevaba desaparecido desde el pasado 28 de febrero ha sido hallado hoy muerto en Nueva Carteya. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la víctima, de 44 años, no presentaba signos externos de violencia. Las fuentes aseguran que el cadáver fue localizado entre las 14.30 y las 14.40 por dos trabajadores junto a un arroyo en el paraje de Llanos de Banda, en el término municipal de Nueva Carteya.

Los agentes siguen manteniendo todas las hipótesis abiertas y están a la espera de los resultados de la autopsia que está llevando a cabo el Instituto Anatómico Forense de Córdoba. El hombre estaba siendo buscado por la Guardia Civil desde principios de mes cuando abandonó el vehículo en el que viajaba junto a su familia en Montilla. El hombre se marchó de forma voluntaria, según detallan las fuentes. Sin embargo, se activó el dispositivo de búsqueda.

ENCUENTRAN VIVO AL DESAPARECIDO EN TORRECAMPO

Por otra parte, la Guardia Civil ha encontrado vivo y en buen estado de salud a otro joven desaparecido en Torrecampo. En concreto, los agentes han dado en una casa vacía del municipio a un chico de 29 años que responde a las iniciales J. F. C., que también se marchó de forma voluntaria de su vivienda. Este chico sufre la enfermedad de Asperger.

Etiquetas
stats