Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa cordobesa presta sus servicios de marketing gratis a negocios afectados por la crisis

.

Redacción Cordópolis

0

Una empresa cordobesa presta sus servicios de marketing digital gratis a negocios afectados por la crisis del COVID-19. Según ha informado a través de una nota de prensa, ofrece gratis la creación de páginas web y perfiles corporativos en redes sociales, así como el desarrollo de un trabajo previo de consultoría

Francisco Rubio, CEO de Expacioweb, y todo su equipo, “están dispuestos a dedicar parte de su tiempo libre a relanzar empresas a través del medio online”, han asegurado a través de un comnicado.

Bajo el lema #JuntosConectamos, esta empresa ha decidido ayudar a negocios que hayan visto mermados sus ingresos por el estado de alarma derivado de la epidemia del COVID-19.

“La crisis económica por el Coronavirus está afectando a muchas empresas. Es momento de aportar nuestro granito de arena en esta situación difícil.”afirma Rubio. “El entorno offline ha pasado de 100 a 0 en una sola noche, pero el digital siempre está despierto”. La intención de esta iniciativa no es otra que ayudar a las empresas que aún no se han pasado al medio online a conectar con sus clientes.

#JuntosConectamos es un proyecto que nace del corazón de cada una de las personas que conforman ExpacioWeb y que incluye un conjunto de medidas orientadas a otorgar presencia online a aquellas empresas de la ciudad que aún carecen de ella. Concretamente, se ofrece la creación de una web presencial con alojamiento, dominio y correo corporativo. A su vez, y en el ámbito del marketing, se ofrece la creación de perfiles en redes sociales o su mejora. Y todo ello, con una consultoría previa que oriente al beneficiario en esta situación de desconcierto.

Todas las solicitudes deberán hacerse llegar a través de la web que han creado específicamente en www.juntosconectamos.es/ En ella se incluye un vídeo en el que se muestra a todo el equipo de ExpacioWeb explicando el movimiento.

Etiquetas
stats