Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa convoca oposiciones para programadores

Obras de Emacsa en La Viñuela.

Alfonso Alba

0

Las solicitudes podrán presentarse durante la próxima semana y el examen teórico está previsto que tenga lugar en noviembre

La empresa municipal de aguas de Córdoba Emacsa acaba de publicar una oferta de empleo público para cubrir las vacantes de programadores informáticos que necesite la entidad en el futuro. En la oferta, colgada en su página web, Emacsa anuncia que cuando la legislación lo permita esas plazas se convertirán en indefinido.

Emacsa abrirá el próximo lunes el plazo para la presentación de solicitudes. El plazo se cerrará el próximo día 19. A la semana siguiente se publicará una lista provisional, que será definitiva el 2 de noviembre. Así, el primer examen, el teórico, se celebrará a mediados del próximo mes de noviembre.

Los aspirantes deberán ser ingenieros o ingenieros técnicos en Informática, o haber logrado el Grado de Informática. Además, se valorarán determinados conocimientos informáticos.

Etiquetas
stats