Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa cobra doble unos 800 recibos que devolverá “en horas”

.

Alfonso Alba

0

El alcalde se refiere a un problema puntual contra el que “ya se han tomado medidas para resolverlo”

La empresa municipal de aguas de Córdoba Emacsa ha cobrado de forma duplicada un total de 800 recibos en la última factura (que incluye también el impuesto por la recogida de basuras), según ha confirmado esta mañana el propio alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto. El regidor ha asegurado que este problema, que ha sido responsabilidad de una entidad financiera y no del Consistorio, quedará resuelto “en unas horas” después de que ya se hayan tomado las medidas correspondientes.

El alcalde, que también es el presidente de Emacsa, aseguró que todos los recibos cobrados por duplicado corresponden a la misma entidad de crédito que los tiene domiciliados. El Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con este banco para que devuelvan la cantidad cobrada doble y se vuelvan a evitar problemas de “duplicidad”. El regidor ha insistido en que este tipo de contratiempos se producen de manera muy excepcional y le ha restado importancia, ya que Emacsa llega a emitir un total de 40.000 facturas cada mes.

Etiquetas
stats