Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox propone medidas “para promocionar Córdoba y dignificar el deporte cordobés”

Candidatos de Vox ante Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

La candidatura de Yolanda Almagro para la capital, la candidata una de Vox, toma el deporte como un elemento esencial para mejorar la vida de los cordobeses, así como para atraer el turismo de calidad y por tanto rentabilidad para la ciudad. Así, el número tres de la lista para la capital, Rafael Saco, ha recalcado que “el deporte cordobés necesita un plan de inversión a largo plazo que ponga de acuerdo a todos los grupos políticos en mejorar instalaciones, mejorar pistas y hacer inversiones necesarias. Hay que invertir fondos europeos en placas solares y en todo aquello que redunde en mejoras energéticas y reducir gasto”.

Por su parte, el equipo del sector deportivo de la candidatura de Vox ha informado de que “tras visitar todas las instalaciones hemos visto que es más que necesario un nuevo plan de gestión que garantice el mantenimiento de las mismas”, ha explicado José Antonio Fresco, número nueve de la candidatura por Córdoba.

El candidato, Ángel González, ha señalado que “desde Vox Córdoba apostamos también por el mundo del ciclismo, por esta razón vamos a crear una pista peraltada de usos múltiples, para atraer el deporte internacional y nacional, recuperando además la vuelta Andalucía y la vuelta España. Además haremos una apuesta por la limpieza y adecentamiento de nuestras carreteras para garantizar la seguridad”.

Por su parte, Eladio Barrado, del equipo de gestión deportiva de la candidatura de Vox en la capital ha informado de que “desde Vox proponemos la Construcción de una piscina olímpica de 50 metros, que atraiga a nadadores y deportistas de toda España. Recuperaremos el triatlón ciudad de Córdoba y trabajaremos para la celebración de un torneo de aguas abiertas específico para Córdoba”.

Por último, la candidata de Vox a la alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, que ha visitado varias federaciones y asociaciones deportivas y las instalaciones de la ciudad, barrio a barrio ha insistido en que “en Vox apostamos como el deporte como medio para tener a los cordobeses sanos y para atraer al turismo a través de los grandes eventos deportivos. Vox apuesta por un plan de ejecución en el ámbito deportivo que traiga beneficios y prosperidad a la ciudad”.

Etiquetas
stats