Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

DIRECTO | Sigue el evento 'Todo un país de turismo ', con la presencia de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Reyes Maroto y Miguel Sanz participan en la segunda jornada sobre turismo organizada por elDiario.es

elDiario.es celebra por segundo año consecutivo, una jornada de debate y reflexión dedicada al turismo en la que participarán, entre otros, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, y Miguel Sanz, director general del Instituto de Turismo de España (Turespaña). El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de marzo a partir de las 10:45 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Bajo el lema ‘Todo un país de turismo II. Destinos en transformación’ reuniremos en Madrid a representantes de instituciones, expertas y expertos en la materia y empresas líderes en turismo para analizar los principales retos de un sector en continuo crecimiento y transformación. 

Un desarrollo que pasa por ser sostenibles y responsables, que apuesta por disfrutar de la naturaleza de forma respetuosa, que pone en valor la riqueza patrimonial de nuestro país y que disfruta de su exquisita gastronomía. 

El turismo es uno de los motores económicos más importantes de España y analizaremos cuáles son sus fortalezas y retos como destino turístico de calidad. También, conversaremos sobre la posición del mercado español en el panorama internacional. 

Para la celebración de este evento, elDiario.es suma la fuerza de varias de sus ediciones locales: Andalucía, Euskadi, Navarra, Canarias, Cantabria, Córdoba, Baleares, Galicia, Extremadura y Madrid. Con ellos abordaremos algunos de los grandes debates actuales y conoceremos iniciativas para lograr el sector turístico que necesitamos y queremos.

Etiquetas
stats