Detienen a un ladrón que rompió el cristal de un negocio y que se hirió en la mano

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado viernes a un individuo como presunto autor de la comisión de un delito contra el patrimonio al ser sorprendido dentro de un establecimiento comercial de la barriada del Sector Sur de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención tuvo lugar pasadas las 4:00 de la madrugada del pasado viernes después de que una llamada alertara de cómo, al parecer, una persona se habría introducido en un establecimiento comercial del barrio de Sector Sur. Por ello, se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales, los cuales comprobaron como efectivamente en la zona de acceso al lugar se encontraba la puerta acristalada fracturada.

Ante tales manifestaciones, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización del presunto autor, localizando en una calle aledaña a un individuo que coincidía con la descripción facilitada y que presentaba una herida en una de las manos. Además, portaba diversos objetos del interior del establecimiento entre sus pertenencias, siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats