Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenidos por robar dentro de excavadoras

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en Benamejí y los presuntos ladrones se llevaron las baterías de las máquinas aparcadas además de un radiocasete y todo el gasóleo que tenían en los depósitos

La Guardia Civil ha detenido en el municipio cordobés de Benamejí a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 22 y los 39 años, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en dos máquinas excavadoras.

En una nota de prensa, el instituto armado ha indicado que tuvo conocimiento, a través de dos denuncias presentadas en el Puesto de Benamejí, una en marzo y otra en abril, de que se habían cometido dos robos en otras tantas máquinas excavadoras, que se encontraban estacionadas en las inmediaciones de la localidad, en las que autores desconocidos, tras forzar las máquinas, habían sustraído, entre otros efectos, un radiocassette, cuatro baterías y unos 300 litros de gasóleo de los dos depósitos de combustible de las dos máquinas.

La inspección efectuada en las máquinas, unida a los datos aportados por los denunciantes, permitieron la localización de dos de las baterías sustraídas en un centro de reciclaje de la comarca, así como la identificación de los presuntos autores del robo, los cuales, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats