Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenidos dos encapuchados cuando se disponían a atracar una gasolinera a punta de cuchillo

Gasolinera en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a dos vecinos de Córdoba de 28 y 35 años como supuestos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos en otras tantas gasolineras de la provincia, informa este domingo el cuerpo armado en una nota de prensa.

La Guardia Civil había detectado durante la pasada semana que habían tenido lugar tres delitos de robo con violencia e intimidación en tres gasolineras de Córdoba capital y una ubicada en la localidad de El Carpio, cometidos por dos personas encapuchadas, que portaban armas blancas de grandes dimensiones. Tras apoderarse del contenido de la caja registradora, siempre huían en un vehículo.

El desarrollo de la investigación, unido al dispositivo establecido, permitió localizar y detener a los dos autores cuando se encontraban en la parte trasera de una gasolinera de El Carpio, donde se disponían a cometer otro robo.

En el momento de su detención, se les intervinieron tres armas blancas de grandes dimensiones, así como varias prendas de las utilizadas para ocultar sus identidades.

El juez ha acordado el ingreso en prisión de los detenidos.

Etiquetas
stats