Detenido por robar una bicicleta eléctrica valorada en 3.000 euros

Bicicleta robada y recuperada por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un joven como presunto autor de la sustracción de una bicicleta eléctrica valorada en unos 3.000 euros.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes a primera hora de la noche cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona manifestaba que estaba observando a un individuo sustraer una bicicleta del interior del patio interior de un establecimiento de la zona del Figueroa.

Ante dicho requerimiento se comisionó inmediatamente a la zona a un indicativo policial, localizando en una calle colindante a la del lugar de los hechos a un hombre, de similares características a las aportadas por el requirente en su llamada, por lo que de inmediato procedieron a interceptarlo. En ese momento llegó el vecino que había llamado por teléfono y le indicó a los agentes que la persona que estaban identificando era la misma que instantes antes le había sustraído su bicicleta.

La bicicleta estaba valorada en unos 3.000 euros, razón por la cual los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats