Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras huir y pelearse a patadas con la Policía

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El arrestado emprendió la carrera después de que los agentes le descubriesen junto a un coche con una ventanilla forzada y el maletero abierto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio y resistencia a los agentes, con los que la emprendió a patadas antes de ser arrestado.

La intervención policial tuvo lugar en la madrugada del jueves cuando agentes encuadrados dentro de la Operación Verano, en servicio preventivo de la delincuencia, supieron que unos jóvenes se encontraban merodeando entre los vehículos estacionados en Miralbaida.

Los agentes localizaron un turismo con la ventanilla trasera izquierda forzada y el maletero abierto y en las inmediaciones a un joven agazapado que emprendió la huida a pie. Los agentes comenzaron una persecución que terminó unos cien metros más adelante con su arresto tras un forcejeo. En el mismo, propinó una patada en la pierna a un agente. Al detenido se le acusa de un presunto autor de un delito contra el patrimonio así como de resistencia a los agentes de la autoridad.

Etiquetas
stats