Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando huía de un robo en el Brillante

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arresta a un hombre de 38 años especializado en el robo de chalets | Se llevaba objetos que vendía rápidamente en el mercado negro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años, cuando se disponía a huir después de cometer un robo en una casa de la barriada del Brillante, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La actuación policial ha sido posible gracias al dispositivo puesto en marcha para la prevención de robos en domicilios, dando como fruto la detención in situ del presunto autor de varios robos, el cual accedía al interior de las viviendas forzando las puertas de acceso laterales o traseras, ya fuese con herramientas llevadas previamente por él al lugar de los hechos, o incluso improvisadas de la propia casa violentada.

Una vez en el interior del domicilio sustraía únicamente el dinero en efectivo o las joyas que pudiera encontrar, deshaciéndose en el mercado negro rápidamente de ellas para evitar ser detectado por la policía. En el momento de su detención se le intervino objetos procedentes del interior de la vivienda que acababa de ser objeto del delito, así como un par de guantes y un mapa de la zona.

Etiquetas
stats