Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre tras golpear a una mujer en plena calle en Córdoba capital

.

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, acusado de un delito de violencia de género, después de que dos testigos alertaran a las autoridades tras verlo golpear a una mujer, su expareja presuntamente, en plena calle, en Córdoba capital.

Según informa el diario ABC Córdoba y ha podido confirmar este periódico de diversas fuentes, los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 de este martes en la calle Gabriel Ramos Bejarano, junto a la gasolinera del polígono de Las Quemadas.

A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibe la llamada de dos testigos que informan de que hay “un hombre pegando a una mujer en el suelo”, y se da aviso a la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

Una patrulla de agentes de Policía se persona en el lugar y acaba deteniendo al hombre, acusado de un delito de violencia de género, según confirman a este periódico tanto el 112, como fuentes cercanas a la investigación. La víctima, sin embargo, en un primer momento desestima marcharse al hospital en la ambulancia.

Con posterioridad, en atención al protocolo, la mujer sí que llega a acudir a un centro sanitario a ser atendida de las heridas, explican las citadas fuentes.

Etiquetas
stats