Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por estafar 750 euros tras clonar una tarjeta bancaria

Tarjetas de crédito | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a un vecino de Málaga, de 54 años como supuesto autor de un delito de estafa. Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de una persona que había observado en su cuenta bancaria varios cargos de telefonía móvil que él no había efectuado. Estos cargos que procedían de sendas operaciones realizadas en comercios de telefonía móvil, por valor de unos 730 euros.

Las gestiones practicadas en la entidad bancaria, unidas a las realizadas en las tiendas de telefonía donde se habían llevado a cabo las operaciones, permitieron averiguar que el supuesto autor al parecer había clonado la tarjeta de crédito del denunciante.

El avance de las gestiones permitió centrar las sospechas sobre un vecino de Málaga, de 54 años, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de este tipo de delitos, que fue finalmente detenido en la mañana del pasado lunes 7 de noviembre, como supuesto autor de un delito de estafa bancaria, a través de la clonación de tarjetas de crédito. Detenido, diligencias instruidas, han sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats