Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por difundir fotografías personales de una mujer que conocía por internet

Un agente investiga un ordenador.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba, han procedido a la detención de una persona por revelar fotografías de índole personal vía Internet de una persona que conoció a través de la red.

La operación policial llevada a cabo por parte de agentes especializados en ciberdelincuencia de la Comisaría de Distrito Oeste, se inició el pasado mes de septiembre tras recibir una denuncia en la que se relataba cómo la víctima se sentía acosada por una persona que conoció a través de una página web. Esta enviaba fotografías de su víctima a sus contactos mas cercanos, llegando incluso a decir que pertenecía a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con el fin de mantener relaciones de índole sexual.

Fruto de la investigación y tras realizar numerosas pesquisas, los agentes localizaron el pasado lunes al presunto acosador el cual se iba a trasladar desde su localidad a la capital cordobesa para intentar contactar con su víctima momento en el que fue detenido como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Etiquetas
stats