Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido tras agredir a un policía local antes del inicio de una cabalgata

Agente de la Policía Local | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Rute ha detenido a J. A. L. A., un vecino de este municipio que está acusado de atentado contra la autoridad. Según ha informado este cuerpo policial, este hombre está acusado de haber agredido a un agente de la Policía Local de Rute poco antes del inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos del municipio.

Según informa este cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero a las 17:45 en la zona del Paseo Francisco Salto, en las inmediaciones del lugar en el que iba a arrancar la cabalgata. A esa hora, el arrestado, supuestamente, agredió de manera violenta a un agente de la policía local.

El policía tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Rute por heridas en la cara y en la mano izquierda, según informa la Policía Local. El acusado fue detenido inmediatamente en la zona y ya ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil, para la tramitación del correspondiente atestado.

La Policía Local de Rute ha agradecido a la ciudadanía presente en la zona que atendió al agente herido mientras llegaban las asistencias sanitarias.

Etiquetas
stats