Detenido tras agredir a un policía local antes del inicio de una cabalgata

Agente de la Policía Local | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

La Policía Local de Rute ha detenido a J. A. L. A., un vecino de este municipio que está acusado de atentado contra la autoridad. Según ha informado este cuerpo policial, este hombre está acusado de haber agredido a un agente de la Policía Local de Rute poco antes del inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos del municipio.

Según informa este cuerpo policial, los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero a las 17:45 en la zona del Paseo Francisco Salto, en las inmediaciones del lugar en el que iba a arrancar la cabalgata. A esa hora, el arrestado, supuestamente, agredió de manera violenta a un agente de la policía local.

El policía tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Rute por heridas en la cara y en la mano izquierda, según informa la Policía Local. El acusado fue detenido inmediatamente en la zona y ya ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil, para la tramitación del correspondiente atestado.

La Policía Local de Rute ha agradecido a la ciudadanía presente en la zona que atendió al agente herido mientras llegaban las asistencias sanitarias.

Etiquetas
stats