Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 19 bellotas de hachís en un control en el puente del Arenal

Droga y dinero intervenido en la detención.

Redacción Cordópolis

0

Junto al arrestado viajaban tres menores | El detenido llevaba también dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local en Córdoba, detuvieron el pasado viernes, a un hombre, de 37 años y vecino de Pozoblanco, como presunto autor de un delito contra la salud publica, al intervenirle 19 bellotas de hachís entre sus pertenencias.

La actuación policial tuvo lugar sobre la una de la tarde del día 16, cuando durante un despliegue policial conjunto en el puente del Arenal de esta ciudad, establecido al objeto de prevenir la delincuencia en la ciudad. Los agentes se percataron de que el conductor de un vehículo mostraba cierto grado de nerviosismo al ver el control policial, razón por la cual los actuantes procedieron a darle el alto policial, interviniéndole entre sus pertenencias 19 bellotas de hachís y 115 euros en efectivo.

Junto al detenido, en el vehículo viajaban tres mujeres menores de edad. Por eso, los policías realizaron diversas gestiones al objeto de contactar con sus progenitores, que se hicieron cargo de sus hijas.

Una vez pesadas la sustancia estupefaciente incautada arrojó un peso bruto aproximado de 205 gramos.

Etiquetas
stats