Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una pareja después de robar un móvil y una cadena con el método del tirón

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes acusados de haber cometido un robo con violencia en la zona del Parque Cruz-Conde, donde abordaron a otra pareja a la que le sustrajeron un móvil y una cadena por el método del tirón.

La policía ha informado en un comunicado de que estas detenciones han sido fruto de la rápida intervención de los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona del Parque Cruz-Conde. Los policías recibieron una llamada a la Sala Operativa del 091 a primera hora de la tarde del día de ayer por parte de una pareja que denunció haber sufrido un robo con violencia.

En la denuncia apuntaban a dos individuos que, presuntamente, tras amenazarlos con agredirlos, les habrían propinado un fuerte tirón del móvil que portaba una de los denunciantes y a su acompañante un tirón de la cadena que llevaba colgada, antes de huir del lugar.

Con los datos aportados por los requirentes, y tras realizar diversas gestiones, los agentes lograron identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, un hombre y una mujer procedentes de Europa del Este. Así, tras establecer un dispositivo de búsqueda, la pareja fue localizada y detenida en una calle adyacente al lugar donde se produjeron los hechos.

Etiquetas
stats