Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desmantelado un punto de venta de droga en Posadas

Alijo intervenido en la operación.

Redacción Cordópolis

0

La operación se salda con el arresto de dos personas, un varón y una mujer, vecinas de la localidad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil ha detenido en Posadas a dos personas, un varón y una mujer, vecinas de la localidad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Las investigaciones han permitido localizar un punto de venta de droga ubicado en el casco urbano de la localidad en la que se procedía al menudeo de cocaína.

Una vez confirmados los indicios, se ha procedido al registro de dos viviendas en la localidad, que ha permitido localizar e intervenir 32 gramos de cocaína, preparada y dispuesta en “roca”, tres balanzas de precisión, sustancia de corte, varios teléfonos móviles, así como unos 2100 € en billetes fraccionados, supuestamente producto de la venta de la droga. En la operación también se ha intervenido el vehículo utilizado por los detenidos en sus desplazamientos.

Con estas detenciones, además, la Guardia Civil ha conseguido retirar del mercado una importante cantidad de cocaína que iba a ser destinada a la venta al menudeo en la localidad.

Etiquetas
stats