Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubre las razones del éxito de los préstamos rápidos

.

Redacción Cordópolis

0

La forma de pedir un préstamo ha variado sustancialmente a lo largo de los últimos años, por razones directamente relacionadas con las nuevas tecnologías y con los cambios tanto en el mercado como en los hábitos de consumo.

Por todo ello han surgido nuevos productos financieros como los préstamos rápidos, que constituyen una interesante opción para aquellas personas que necesitan una suma de dinero no muy alta pero sí en poco tiempo. Entidades como Moneyman ofrecen estos mini créditos sin pedir muchos requisitos ni demasiado papeleo.

Ventajas de los préstamos rápidos

Son muchas las personas que no reúnen los requisitos para solicitar un préstamo de los de toda la vida, sobre todo en estos tiempos en los que el desempleo y la inestabilidad azotan la economía. Es por ello que tienen que buscar otras soluciones como estos nuevos préstamos, que exigen unos requisitos mucho más accesibles.

De hecho, la principal ventaja es que para conseguir un crédito de este tipo no es necesario demostrar que se tiene solvencia económica ni presentar un aval, todo lo cual sí suele ser absolutamente indispensable para pedir un préstamo clásico.

Tampoco hay que justificar o dar explicaciones sobre para qué se necesita el dinero, algo que sí hay que hacer con los préstamos bancarios tradicionales, donde de hecho se convierte en un requisito imprescindible. En el caso de estos nuevos créditos tan solo hay que cumplir unos requisitos muy sencillos.

Requisitos para solicitar un préstamo rápido

Estos préstamos están pensados sobre todo para aquellos consumidores que viven en el país, con una edad que oscile entre los 21 y los 70 años, que necesiten dinero de forma rápida y que puedan demostrar simplemente que tienen algún tipo de ingresos en sus cuentas bancarias. Esto último no se refiere solamente a una nómina, ya que también hay otras posibilidades como presentar un certificado que demuestre que se está cobrando el paro o una pensión.

Otro punto importante a la hora de solicitar el préstamo rápido es contar con el documento nacional de identidad, o en el caso de las personas extranjeras, con el número de identidad de extranjeros o el pasaporte el vigor en su defecto. Es decir, se debe presentar aquel documento oficial acreditativo de la identidad con el que se cuente.

Los préstamos rápidos son una opción cada vez más popular entre los consumidores y muy socorrida ante situaciones en las que no se tienen ahorros suficientes por ejemplo para hacer frente a un imprevisto económico. Y es que hay casos en los que se necesita financiación rápida y no se puede conseguir un crédito de los de antes.

Con estos préstamos se puede cubrir una necesidad, consiguiendo una cantidad de dinero interesante para muchas personas. Este tipo de financiación permite no solo ahorrar tiempo a la hora de conseguir dinero, sino también tener a mano una alternativa sencilla y eficaz para conseguir una cantidad de dinero puntual que, difícilmente, se podría conseguir a través de otros medios.

Etiquetas
stats