Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan a la mujer sin techo que vivía en la Plaza de las Capuchinas

La mujer sin techo desalojada guardando sus pertenencias | CORDÓPOLIS

Juan Velasco

0

La Policía Local ha procedido a desalojar este jueves a la mujer sin techo que vivía junto al Convento de Las Capuchinas, en la plaza del mismo nombre, y que estaba ocupando una esquina junto al edificio conventual.

Fuentes presenciales han informado a este periódico de que el desalojo se ha producido pasadas las 13:00. A esa hora, efectivos de la Policía Local y de la Empresa de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) estaban en la plaza retirando los enseres de la mujer.

En apenas unos minutos, de hecho, Sadeco ha despejado la esquina que ocupaba este señora, que vivía pegada al convento y que había acumulado allí algunas pertenencias. Todo ello bajo una estructura de cartón, explican fuentes presenciales y vecinos.

La mujer, que ha sido testigo del desalojo, ha podido guardar algunas de sus pertenencias en unas bolsas de plástico. El desalojo y la limpieza de la plaza se ha producido en apenas media hora bajo la atenta mirada de algunos vecinos, que han ayudado a la mujer a guardar sus cosas.

Etiquetas
stats