Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una delegación turca visita el Ayuntamiento

Delegación turca.

Redacción Cordópolis

0

Representantes de la ciudad turca de Güngören y del Municipio Metropolitano de Estámbul quisieron conocer los servicios que se prestan a los ciudadanos

Una delegación de la ciudad turca de Güngören, encabezada por su alcalde, Şakir Yücel Karamán y compuesta por dos tenientes de alcalde, cinco concejales, seis directivos de distintas áreas, un representante del Municipio Metropolitano de Estámbul y varios empresarios, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Córdoba, al que habían expresado su interés por conocer los servicios que desde la institución municipal se presta a los ciudadanos. Además de la alcaldesa y el primer teniente de alcalde, a la reunión han asistido los directivos de las áreas de Cultura, Turismo, Servicios Sociales y Desarrollo Económico.

Ambrosio ha respondido a varias de las cuestiones planteadas por la delegación turca, especialmente interesada por las políticas sociales del Ayuntamiento, el plan de rescate ciudadano y las acciones puestas en marcha desde Córdoba para asistir a quienes no pueden hacer frente a los pagos de facturas de luz y agua. En ese sentido la alcaldesa ha destacado que “la prioridad en este primer año de actuación ha sido la de atender las necesidades de aquellas personas que peor lo están pasando y por ello aprobamos uno de los planes de rescate ciudadanos más ambiciosos del país, con el que estamos haciendo frente a situaciones de emergencia habitacional, pobreza energética y suministros vitales”.

La delegación turca se ha interesado por de bonificaciones aprobadas en las tasas municipales de nuestra ciudad, para favorecer, tanto a las personas en situación de vulnerabilidad, como a quienes están iniciando actividades económicas y empresariales, dirigidas a crear riqueza y empleo.

Etiquetas
stats