El Cuponazo de la ONCE deja 570.000 euros en Aguilar

Una persona compra un cupón de la ONCE en Tendillas | CORDÓPOLIS
Este premio se une a los 19 cupones premiados con 40.000 euros cada uno vendidos en Puente Genil antes de ayer

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en la noche de este viernes 570.000 euros en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera donde se han vendido 19 cupones premiados con 30.000 euros cada uno, al día siguiente de que el Sorteo Extraordinario del Día del Padre dejara 400.000 euros en Puente Genil.

En una nota de prensa, la ONCE ha informado de que Diego Núñez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1998, ha repartido "la suerte" en su punto de venta ubicado en la esquina de las calles Moralejo y Mercaderes en el centro del municipio cordobés, a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega.

De esta forma, en la mañana de este sábado se mostraba "muy feliz" por haber llevado la alegría a sus clientes "de toda la vida", todos ellos vecinos de Aguilar. "Es una barriada con gente trabajadora así que les habrá venido muy bien", ha indicado.

"En todas las familias hay un cupón por persona, ninguno llevaba dos, todos uno a uno, así que el premio ha sido muy repartido y estoy muy contento, ya hacía falta", ha concluido.

Etiquetas
stats