Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos acusados de robar en una vivienda a la que les invitó su propietario

Policías nacionales ante la Comisaría | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, como presuntos autores de un delito de hurto cometido a comienzos de este mes de noviembre en una vivienda de la zona centro de la capital cordobesa.

La investigación tuvo comienzo a principios de este mes cuando una persona manifestó haber sido víctima de un delito de hurto en su domicilio, ya que durante el transcurso de la mañana del día 2 de noviembre, había conocido a un grupo de personas, y tras invitarlas a su domicilio y ausentarse del mismo durante unos minutos, a su regreso, estas personas ya no se encontraban y notaba como varios objetos habían sido sustraídos.

A raíz de ese momento, los investigadores de la Comisaría Provincial, dieron comienzo a una investigación, fruto de la cual, y tras realizar numerosos pesquisas, lograron ubicar a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en el lugar de los hechos, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Etiquetas
stats