Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cs denuncia un nuevo vertido de escombros en el antiguo campo de fútbol de Villaviciosa

Imagen de un vertedero

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de Cs Villaviciosa de Córdoba, José Anastasio Muñoz, ha alertado de “un nuevo vertido” de escombros en el antiguo campo de fútbol y ha instado al Ayuntamiento del municipio a que “ponga medidas urgentes para evitar los vertidos”.

“Hemos denunciado ante el Ayuntamiento de Villaviciosa un nuevo vertido de escombros en el antiguo campo de fútbol”, así lo ha señalado en un comunicado el coordinador de Cs Villaviciosa, que ha explicado que “tras la queja de Ciudadanos, el Ayuntamiento retiró los escombros de las instalaciones deportivas, pero alguien ha vuelto a realizar otro”. En este sentido, Muñoz ha asegurado que “hay mucho malestar por parte de los vecinos al observar que se ha comenzado a depositar escombros en el mismo sitio, lo que ha provocado que se recojan casi 200 firmas que se han acompañado con el nuevo escrito presentado”.

Desde Cs Villaviciosa se ha instado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba a que “pongan medidas urgentes para evitar los vertidos” y a que “vuelvan a eliminar los escombros existentes en el antiguo campo de fútbol”.

Asimismo, Muñoz ha apuntado que “cualquier escombrera es un insalubre foco de ratas, cucarachas e infecciones para los vecinos que viven cerca de ella” y ha abogado por que “se pongan todas las medidas posibles para evitar los vertidos de escombros en el antiguo campo de fútbol y para que cese esta práctica”.

Etiquetas
stats