Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs asegura que retomará la Ley de Agricultura que “Díaz paralizó por intereses electoralistas”

Isabel Albás en la empresa de Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La número dos al Parlamento andaluz de Ciudadanos (Cs) por Córdoba, Isabel Albás, ha asegurado este lunes que su formación retomará la Ley de Agricultura que “la presidenta de la Junta, Susana Díaz, paralizó por intereses electoralistas”.

Así lo ha destacado en una visita a la empresa Knolive, dedicada al cultivo de olivos y a la elaboración de aceite de oliva virgen extra, cuya trayectoria comenzó en el año 2015, en Priego de Córdoba.

Durante su recorrido por las instalaciones, Albás ha resaltado “el aceite de oliva virgen extra que elabora esta almazara, que ha hecho que tengan varios premios internacionales de reconocido prestigio”.

La candidata de la formación naranja ha aseverado que “cuando Cs gobierne en Andalucía, tras las elecciones del 2D, retomará la Ley de Agricultura que Susana Díaz ha paralizado por intereses electoralistas, y por el invierno judicial que se le venía encima”.

Asimismo, Albás ha puesto de relieve “el gran trabajo que hacen los agricultores cordobeses, a los que la Junta de Andalucía debe tender la mano y no poner palos en las ruedas, como ha hecho el PSOE andaluz en estos 37 años”.

“Cs se compromete con los agricultores y con el campo andaluz, ya que son el gran músculo de Andalucía”, ha afirmado la número dos de la formación naranja por Córdoba.

También, Albás ha definido a Priego de Córdoba “como uno de los pueblos más bonitos de España” y ha resaltado que “Ciudadanos sale a ganar las elecciones en Andalucía, porque tiene equipo, ilusión, talento y futuro, y porque cree en Andalucía y su enorme potencial”.

Etiquetas
stats