Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos cree que la periferia está “olvidada” por el anterior y el actual gobierno de la ciudad

Visita del concejal Juan Alcántara (dcha) a El Higuerón.

Redacción Cordópolis

0

El grupo Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba considera que la periferia se encuentra “olvidada” por el anterior y el actual gobierno de la ciudad. Según ha informado en una nota el grupo, este martes han visitado la barriada periférica de El Higuerón y en su centro cívico Rafael Villar han constatado “los importantes daños en varias de sus instalaciones, que obligan al cierre de varias estancias -seis en la planta baja y una (la biblioteca) en la planta superior junto a la terraza, totalmente infrautilizada- desde hace casi diez años”.

Estos deterioros han sido constatados con vecinos implicados en el consejo de Distrito. Los vecinos han transmitido un listado de necesidades de la barriada al edil Juan Alcántara para configurar una línea común para reivindicar la puesta en marcha de los arreglos necesarios para el funcionamiento y bienestar vecinal.

También, el grupo municipal se ha reunido con la dirección del centro de participación activa de mayores de El Higuerón. Se han recogido solicitudes de mejoras, como la de los equipos informáticos, así como varias cuestiones de espacio y mobiliario.

Desde el grupo municipal de Podemos Córdoba han agradecido el acogimiento de los vecinos en esta visita, “siempre atentos a las demandas y necesidades”.

Etiquetas
stats