Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus suma otros 75 positivos, 13 hospitalizados y dos muertos en Córdoba

Varios sanitarios atienden a un paciente en el hospital.

Alfonso Alba

0

El coronavirus ha sumado otros 75 positivos más en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, este lunes han trascendido además que hay otros 13 hospitalizados en la provincia y que a la estadística se han incorporado además otros dos fallecidos, según los mismos datos.

En total, en la provincia de Córdoba hay 5.376 casos confirmados a través de pruebas PCR, según estos datos oficiales. Además, se han incorporado otros 30 curados más, según los mismos datos de la Consejería. Es decir, ahora mismo en la provincia de Córdoba hay un total de 3.214 casos activos de coronavirus. Es decir, más de 3.000 personas tienen que estar haciendo cuarentena en sus domicilios o en el hospital hasta que superen la enfermedad.

En total son ya 140 las víctimas mortales en la provincia de Córdoba en una jornada en la que no constan ingresos en la UCI, siempre según los mismos datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats