'Cordópolis' pega el estirón: cumple 4 años y promete novedades

Cordópolis cumple cuatro años
Atentos a sus pantallas: el otoño vendrá cargado de actualizaciones en un medio ya consolidado en Córdoba al que cada día se asoman, de media, más de 32.000 personas

El 16 de septiembre de 2012, a las 21:00, nacía CORDÓPOLIS. Aunque para algunos lectores, el nacimiento llegó de madrugada. Una avalancha de visitas tumbó el servidor e hizo imposible que muchos ciudadanos pudieran leer las primeras líneas cordopolitas. Ahora, cuatro años después, el periódico digital de Córdoba ha empezado a pegar el estirón y promete novedades para este otoño.

Después de 1.460 días, 25.779 noticias, alguna errata que otra y ni un día de descanso, CORDÓPOLIS se ha consolidado como el medio de comunicación provincial con más seguidores en Facebook (54.000 personas ya) y logrando que cada jornada haya más de 32.000 usuarios únicos visitando la web. Es, además, un medio que nació a la vanguardia de los nuevos tiempos y que sigue apostando por una revisión constante. Y por ahí vendrán las novedades. Pronto, muy pronto. Ya mismo.

CORDÓPOLIS es el único medio local con un canal de difusión activo en Telegram y un perfil de Instagram con más de 8.400 seguidores, que se vuelven locos cada vez que llega el Festival de los Patios de Córdoba.

En las próximas semanas y meses, el periódico se renovará. Habrá nuevas opiniones y también otros enfoques de la actualidad cordobesa, con una apuesta más decidida por las entrevistas de N&B de cada domingo y reportajes en profundidad con contenidos divulgativos, haciendo una apuesta esencial por la fotografía y los vídeos. Habrá nuevas secciones y se reforzarán las revistas digitales especializadas BASE y El Cirineo de Córdoba, que pronto tendrán la compañía de otras con innovadores contenidos.

Hoy somos 32.000 cordopolitas los que todos los días, de media, nos empapamos de la actualidad cordobesa. En estos cuatro años, el crecimiento de la audiencia ha sido constante. Los primeros meses nuestros servidores se venían abajo con un aluvión de... 1.500 visitas. Ahora están preparados para aguantar picos que ya se sitúan muy por encima de las 100.000.

CORDÓPOLIS sigue siendo hoy, ahora, pero sobre todo seguirás siendo tú. Sin ti, todo esto sería imposible. Gracias. Y también para ti ¡feliz cumpleaños!

Etiquetas
stats