Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cordobesa conquista 'La Voz Kids'

Lucía Mur, durante su audición | TELECINCO

Redacción Cordópolis

0

Lucía Moon es una joven cordobesa de 14 años que se ha colado en La Voz Kids, un popular concurso televisivo de Telecinco. Lucía formará parte del equipo de Melendi, que la eligió después de escuchar su audición a ciegas.

Antes, en su presentación ha asegurado que su amor por la música es algo que le viene de su hermana, con quien comparte sangre y talento. Por ese motivo Antonio Orozco le ha preguntado si es que acaso es la hermana de Alicia Keys “porque ¡menuda voz!”.

La nueva temporada de La Voz Kids ha llegado a Telecinco después del cambio estratégico de la cadena para combatir la oferta de Televisión Española. Antonio Orozco y Rosario han tomado asiento junto a Melendi, que se estrena en la edición kids del concurso musical, para iniciar las audiciones a ciegas.

Un estreno repleto de talento, emociones y pequeñas artistas adorables que han roto el corazón a los coaches de la edición.

Etiquetas
stats