Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio de bosque de ribera en la Campiñuela

Incendio en la Campiñuela Baja.

Carmen Reina

0

https://youtu. be/-ub2xhkXuo8

El Infoca acaba de dar por controlado el incendio de pastos y bosque de ribera en La Campiñueña Baja, en Córdoba. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba y medios del Infoca han actuado para apagar el fuego que se ha declarado sobre las 15:15 en una zona de pastos en la Campiñuela Baja en la capital cordobesa.

Según han confirmado a este periódico fuentes de los bomberos y el Infoca, el fuego ha afectado a pastos y a bosque de ribera, y se ha actuado desde entonces con medios de los parques de El Granadal, central y los propios del Infoca, para que el incendio no se convierta en forestal.

Así, a las dotaciones de bomberos de Córdoba desplazadas desde ambos parques se suma un helicóptero del Infoca, una autobomba, siete bomberos y un agente de medio ambiente, que siguen actuando en la zona.

De la zona se ha retirado el helicóptero que ha participado en la extinción, aunque se mantienen los medios terrestres en labores de refresco.

Etiquetas
stats