Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concluyen las obras de iluminación del aparcamiento de las estaciones ferroviarias de Villarrubia y Alcolea

El concejal de Movilidad junto al responsable de la empresa.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Movilidad, Miguel Ángel Torrico, ha visitado las estaciones del Metrotrén en Villarrubia y Alcolea, en donde han concluido los trabajos para la iluminación de los aparcamientos públicos anexos a las estaciones que cuentan con 59 y 56 plazas, respectivamente, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Los trabajos, que fueron adjudicados por un importe de 46.297,98 euros y han sido ejecutados por la empresa Monelec S.L., han consistido en la instalación de farolas con luminarias de LEDs de alta eficiencia energética en los aparcamientos de ambas estaciones.

Para ello ha sido necesario la realización de las canalizaciones y arquetas, así como la modificación de los cuadros de mando controlados por la unidad del alumbrado público del Ayuntamiento de Córdoba. La iluminación ya está operativa y permite que los aparcamientos puedan utilizarse con seguridad durante todas las horas del día.

Etiquetas
stats