'Compramán' y 'Comprawoman', al rescate del comercio

Ricardo Rojas, en la presentación de 'Compraman' y 'Comprawoman' | MADERO CUBERO
El Ayuntamiento presenta una campaña que persigue aumentar las ventas en los pequeños comercios de la ciudad en un 10% durante estas navidades

Son dos pájaros, son dos aviones. No, es el concejal de Comercio Ricardo Rojas junto a dos superhéroes: Compramán y Comprawoman, que han sido contratados con el objetivo de mejorar las ventas en estas navidades. Rojas ha presentado esta mañana a estos dos superhéroes, vestidos de blanquiverde, y que forman parte de una campaña diseñada por la empresa de publicidad MB Global, contratada por el Ayuntamiento.

Compramán es Adrián y Comprawoman Laura. Desde hoy y hasta el 5 de enero van a recorrer los barrios de la ciudad, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios. Además, habrá un juego que tendrá premio. Aquel cordobés que se haga la foto más original con alguno de estos dos superhéroes recibirá un premio de 500 euros. La foto tendrá que ser subida a alguna de las redes sociales de esta campaña informativa.

Adrián y Laura han sido los modelos que han ganado un casting que se convocó hace días en la plaza de Las Tendillas. Ahora, tienen un duro trabajo por delante: recorrer en horario de mañana y tarde la ciudad en busca de consumidores. “Queremos que sirvan de atractivo para los niños, para que sean los pequeños los que arrastren a las tiendas a los abuelos y a los titos”, insistía Ricardo Rojas, durante la presentación de la campaña ante el Templo Romano.

Rojas anunció que se prevé que el consumo se recupere en estas navidades al menos en un 10% con respecto al año anterior. “La crisis para mí ha dejado de escribirse en mayúsculas y ya es una palabra más del diccionario de la Real Academia de la Lengua”, insistió el concejal de Comercio.

Etiquetas
stats