Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una comisión investiga gratificaciones a personal del Ayuntamiento de El Carpio

Redacción Cordópolis

0

El PP tacha las pesquisas municipales de “paripé político”

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Carpio, Miguel León, ha afirmado que la comisión de investigación sobre el pago de gratificaciones a miembros del personal de la plantilla municipal desde 2003 hasta la actualidad ha sido un “paripé político”. León ha hecho estas declaraciones tras el pleno extraordinario celebrado esta mañana en El Carpio en el que como único punto del día se encontraba la adopción de acuerdos sobre propuestas relativas a las conclusiones de la comisión de investigación.

“El Grupo Popular se ha abstenido ya que, a pesar de estar en contra de las irregularidades y las prisas llevadas a cabo por el equipo de gobierno de IU, estamos de acuerdo en remitir a la Fiscalía los hechos acontecidos en nuestro consistorio”, afirma el portavoz popular. “Lamentamos no haber encontrado en este pleno el acta de la comisión especial celebrada el 22 de abril y que IU haya ocultado datos que el PP solicitó en la última sesión”, destaca Miguel León.

El Grupo Popular insiste en que “en El Carpio no se ha investigado nada ni se han atendido nuestras peticiones sobre el pago de gratificaciones a miembros del personal de la plantilla municipal desde 2003 hasta la actualidad”. León ha añadido que “con tres sesiones breves de la comisión difícilmente se puede hablar de un expediente al que dar traslado” y ha instado al equipo de gobierno a actuar de manera “seria y responsable” ya que “la ciudadanía está cansada de estos circos”.

Etiquetas
stats