Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos pide la dimisión de Pedro García como responsable de turismo

José Luis Vilches, en rueda de prensa.

Redacción Cordópolis

0

“Con los últimos datos demoledores relacionados con la bajada de turismo en Córdoba lo digno sería que Pedro García, el responsable de Turismo de Córdoba, dimitiera de su cargo”. Así se ha pronunciado el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches, quien ha explicado que “lo sucedido en el último consejo rector se sale ya de lo que se ha podido considerar habitual hasta ahora, al pretender el señor García que aprobásemos los presupuestos con tres reparos de la intervención municipal, cayendo en prevaricación”.

En este sentido ha apuntado el representante de Cs en el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) que “esta semana se han llevado al consejo los presupuestos con tres reparos de la intervención municipal de este Ayuntamiento, de los cuales dos nos habían sido ocultados por el señor García; por eso le dije al señor García, y se lo repito ahora públicamente, que debido a esta ineficacia no está capacitado para seguir al frente del Imtur, con lo cual te pido que dimitas y no nos obligues a pedir la dimisión públicamente”.

“Si no dimite, como es presumible, nos dirigiremos a la señora alcaldesa, que es quien tiene la potestad para mover el banquillo como ya le hemos dicho en otra oportunidad”, ha resaltado Vilches. “El Consejo Rector de Imtur lleva meses que no aborda temas relacionados con el turismo y se limita asuntos burocráticos”, ha concluido Vilches.

Etiquetas
stats