Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Podemos cierra la campaña en Córdoba anunciando “un cambio profundo”

.

Redacción Cordópolis

0

La nueva formación política asegura que estas dos semanas de campaña han sido “un paso más en la construcción de la fuerza del cambio”

Podemos cerró ayer su campaña electoral en la provincia de Córdoba, con diversos actos públicos en la ciudad y uno final en el colegio Mediterráneo, anunciando un “cambio profundo” en Andalucía, según declaró su candidato por Córdoba a las elecciones del domingo, David Moscoso. A través de una nota de prensa, Podemos ha hecho balance de las dos semanas de campaña y ha asegurado que ésta ha sido “un paso más en la construcción de la fuerza del cambio, una ocasión para encontrarnos e impulsar la transformación de la sociedad andaluza”.

Así, la formación encabezada a nivel andaluz por Teresa Rodríguez asegura que “hemos llevado a cabo una campaña pegada al suelo, dando apoyo a las iniciativas que los colectivos y círculos nos proponían. Así, hemos realizado acciones en la práctica totalidad de municipios relevantes de la provincia (actos públicos en Palma del Río, La Carlota, Fernán Núñez, Cabra, Montilla, Lucena, Rute, Aguilar de la Frontera, Puente Genil, Priego de Córdoba y Baena) y visitas en el resto, movidos por las demandas de los propios municipios”.

El cabeza de lista de Podemos por Córdoba ha expresado “mi agradecimiento por el apoyo de tantos ciudadanos que están volcados con nuestra campaña” y ha reconocido “el aliento que nos transmiten para lograr en Andalucía un cambio profundo en la vida política y las instituciones que nos representan” y “un modelo económico estable y que ofrezca oportunidades a toda la población”.

Podemos Córdoba asegura que han mantenido “encuentros con interlocutores sociales representativos (Plataforma Mezquita Catedral, asociaciones vecinales, empresas del parque tecnológico y de la economía social, Greenpeace y Córdoba Acoge, entre otros), que nos han transmitido su reconocimiento al esfuerzo que estamos realizando y su esperanza en que las cosas cambien realmente”. En total, en Córdoba capital se han desarrollado “12 actos públicos que al igual que en el resto de la provincia han contado con el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas, además de otras muchas acciones de comunicación y participación en debates organizados por todo tipo de actores sociales”.

Etiquetas
stats