Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cazado un conductor que circulaba a 214 kilómetros por hora

Un agente, en un control de carretera | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha cazado a la altura de Monturque a T. M., ciudadano de nacionalidad polaca, de 42 años y vecino de Málaga, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por exceso de velocidad punible. Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, el hombre iba a 214 kilómetros por hora en una zona que está limitada a 120.

Así, la nota detalla que agentes del Subsector de Tráfico de Córdoba en un control rutinario de velocidad efectuado, en la A-45 (Córdoba-Málaga), término municipal de Monturque, detectaron a primera hora de la tarde del pasado 1 de junio un turismo, marca BMW, modelo 520, ocupado por una persona, cuando circulaba a 214 kilómetros por hora.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor que resultó ser T. M., ciudadano de nacionalidad polaca, la Guardia Civil procedió a la instrucción de diligencias al conductor del vehículo, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al haber sobrepasado en más de 80 kilómetros por hora el límite máximo de velocidad establecido en el tramo de vía por el que circulaba.

Etiquetas
stats