Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur colabora con Hogar Renacer, Solemccor-Cáritas y Niños Saharauis

Redacción Cordópolis

0

Estos convenios de colaboración han sido ratificados por eldirector de la Fundación

El Patronato de la Fundación CajaSur ha aprobado la colaboración económica para la Fundación Hogar Renacer, Solemccor-Cáritas Córdoba y Asociación Cordobesa de Amistad con Niños Saharauis.

Con estas ayudas, la Fundación Hogar Renacer pretende optimizar el gasto en consumo de energía eléctrica mediante la realización de obras de reforma para adecuar sus instalaciones. Gracias a estas mejoras, la entidad conseguirá que su centro sea más sostenible económica y medioambientalmente.

Por su parte, Solemccor- Cáritas Córdoba implantará un Centro Medioambiental de recogida, selección, reutilización y reciclado textil que beneficiará al 25% de la población de Córdoba. Además, con el apoyo recibido, la citada oenegé adquirirá un vehículo para facilitar el trabajo diario.

Por último, la Asociación Cordobesa de Amistad con Niños Saharauis continuará con el proyecto humanitario Vacaciones en paz y Caravana por la paz 2014. El programa

consiste en llevar una serie de camiones con productos básicos a los campos de refugiados, y el traslado a nuestro país en los meses de julio y agosto de niños saharauis.

Estos convenios de colaboración han sido ratificados por el

director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla,

durante el transcurso de una reunión celebrada con la gerente de la Fundación

Hogar Renacer, Carolina Castellano, la presidenta de Solemccor- Cáritas Córdoba, María Dolores Vallecillo, y el presidente de la Asociación Cordobesa de Amistad con Niños Saharauis, Arturo Falcó.

Etiquetas
stats